Lidl se adelanta a la fecha y vende el mejor regalo para hacer en San Valentín: y solo cuesta 5 euros
Lidl se moderniza y saca a la venta el cajón que todos necesitan en su cocina para este producto
El vídeo viral que demuestra todo lo que se puede comprar con sólo 12 euros en Lidl Alemania
Locurón por el último tendedero de Lidl que cuesta menos de 25 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El día de San Valentín se acerca sigilosamente, y aunque faltan aún un par de semanas para que llegue una celebración tan romántica y bonita, sin duda es buen momento para buscar ese regalo especial para una persona que también lo sea, que después se echa el tiempo encima y quizás no consigas algo que esté a la altura de la ocasión. Hoy te mostramos un regalazo de San Valentín de Lidl que es ideal para sorprender a alguien especial en esa fecha tan bonita y que te puedes llevar ahora tirado de precio… ¡corre que vuela!.
Lidl ofrece en sus establecimientos una gran variedad de productos que pueden ser ideales para regalar por San Valentín, en diferentes secciones, y es que sin duda es una fecha en la que se puede buscar la originalidad de diferentes maneras, no es necesario que se recurran a los siempre apuestas seguras bombones y flores.
El marco de fotos familiar de Lidl que está tirado de precio
Se trata del Marco de fotos ‘Family’, un precioso cuadro que ofrece espacio para colocar varias fotografías y que tiene la leyenda «FAMILY» en el medio, en color blanco, lo que le da un toque estético muy atractivo y lo convierte en un multi-marco muy especial que sin duda merece la pena tener en casa. Su precio es actualmente de tan sólo 4,99€, un chollazo increíble que no puedes dejar pasar y que hace que esté literalmente arrasando en ventas en todas las tiendas del supermercado alemán.
Este precioso marco de fotos familiar de Lidl tiene espacio para 6 fotografías de 15 x 10 cm y cuenta con el marco en color blanco y cubierta de vidrio para garantizar la mejor protección para tus fotografías más especiales. Las medidas totales del marco son 45,5 x 33,5 x 1 cm, con un peso aproximado de 680g, un tamaño ideal para colgarlo en la pared del salón, del dormitorio, del pasillo… lo cierto es que su estética es tan bonita que encajará a la perfección en cualquier rincón de la casa.
En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el marco es de plástico, mientras que la cubierta es de vidrio y el reverso de cartón, el cual le da una protección extra a las fotos para que no se puedan caer y queden bien fijadas mientras están expuestas.
Si quieres hacer un regalo muy especial por San Valentín que pueda disfrutar toda la familia, sin duda este marco de fotos familiar de Lidl será perfecto para ello.